martes, 10 de mayo de 2011

patrimonio cultural y de interés turístico

3 comentarios:

  1. Sólo me gustaría decir que me encanta Mi Novio Caballo, lo compré hoy en la librería del museo Marco y es fenomenal! Me parto con este libro jajaja, en cuanto pueda voy a ir a pillar el de Mi Novio Caballo Génesis :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pitufina! que sepas que ya no quedan ejemplares a la venta, sólo tú y 49 personas más, teneis esa exclusiva edición de MNC. Este verano espero publicar la 2ª parte, el Génesis ya no existe, antes se vendía por fascículos, lo que has comprado es el recopilatorio de "Génesis", "El maligno se apoderade mí" y "Catarsis". Muchas gracias por apreciar a mi novio caballo ; )

    ResponderEliminar
  3. a ver cuando sale la segunda parte de las aventuras del bateria caballo

    ResponderEliminar